domingo, 8 de febrero de 2015

SORTEO POR SAN VALENTÍN!!![FINALIZADO ^^]

Helloooooo (*^3^)/~☆ como lo prometido es deuda, regresamos con un nuevo sorteo por el Día de San Valentín (ノ_ _)ノ Siguiendo la temática del año pasado San Valentín 2014 de hacerlo divertido con historia, hemos preparado un especial esta año. 

Primero les presentamos lo que sortearemos!!! (^_−)☆



Contiene:



ETUDE HOUSE - Wonder Pore Special WOW Trial Kit (3pcs)
Wonder Pore Facial Soap - 30g
Wonder Pore Freshner - 25ml
Wonder Pore Corrector - 5ml
INNISFREE - Canola Honey Trial Kit (3 pcs)
Canola Honey Serum 10ml
Canola Honey Jelly Mist 20ml
Canola Honey Cream 10ml
THE FACE SHOP - Kiss The Color Cushion Eye Tint (#2 Draw Beige)
TONYMOLY - Circle Lens Mascara Delight (#2 Curling & Long Lash Circle)
TONYMOLY - Tony Tint Delight (#3 Orange Cha Cha)



Ahora si, ¡¡¡comencemos!!!


Casualmente tomandote selcas con tu amiga todas regias...

Logran estafar interesar a alguien...

Como la amistad es primero y no dejar a nadie sola... prometen pasar el 14 juntas y solteras!!!

PERO...
el jovenzuelo insiste y aunque al comienzo ello lo rechaza...

ella poco a poco va aflojando cediendo...

hasta que...


y tú la descubres en el acto...
 ¡TRAICIÓN! 



 Tanta cosa y... ¿¿¿Cómo reaccionarías tú???
Yo en lo personal le mando la moto XDDDD 

Aquí te presentamos unas 3 opciones:

OPCIÓN A: LA ACUSAS CON SU MAMÁ!


OPCIÓN B: LA DEJAS CALVA!



OPCIÓN C: TE BUSCAS UNO PARA TI



¿Quiénes pueden participar?
Puede participar cualquier persona que viva en Perú, ya sea Lima o provincias. El ganador o ganadora, recibirá su premio a domicilio, nosotras cubriremos el costo de envío vía Olva Courier a su domicilio. o(^▽^)o

¿Cómo pueden participar?
Para participar deben cumplir con los siguientes pasos:

1. Ser amigos de nuestra página de FACEBOOK
2. Compartir el link de este post en su muro.
3. Dejar un comentario aquí abajito (blog) comentándonos ¿Cómo reaccionarían ustedes si les sucede esto?, nos dejan también su nombre de usuario de Facebook (para poder identificarlas ^^).

¿Hasta cuándo puedo participar? / ¿Cuándo será el sorteo?
Vamos a registrar participantes hasta el domingo 15 de febrero a las 12pm (mediodía). 
Ese mismo día realizaremos el sorteo a las 12:30pm. Y anunciaremos el/la ganador(a) ^^


SUERTE!!! 


30 comentarios:

  1. :v primero le dejo calva XD y luego me busco uno para mi ♡ ♡ U//w//U
    Mirella Ventura -> ♡ https://www.facebook.com/rocio.ventura.96♡

    ResponderBorrar
  2. Primero la agarro de las mechas y la dejo calvaaaaaaaaaaaa 3:)
    Luego me busco uno mas bueno :3 xD

    FB: Lucero Tapia

    ResponderBorrar
  3. xD ~ me gusto la historia~ no se que le haría pero me busco a alguien .___. TwT
    FB - Andy Rondoño -

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Holi ♡  ; bueno lo primero es hablar con la persona osea mi pareja después terminar todo con el personas país no valen la pena ; seguiría mi vida a lo muy norma quizás al principio sea difícil todo se puede superar.

    ResponderBorrar
  6. Holi ♡ ; bueno lo primero es hablar con la persona osea mi pareja después terminar todo con el personas no valen la pena ;pelear no se gana nada y sobretodo no tenerle rencor aveces las personas hacen solo piensan en ella mismas pero seguiría mi vida a lo muy norma quizás al principio sea difícil todo se puede superar.♡  ; en algún momento conocerá a una persona diferente. ╰(*´︶`*)╯♡

    ResponderBorrar
  7. Hola! :D Le aplico la ley del hielo, y me vengo lentamente después de dejarla clava, jajaja :3
    FB: Luciana Romañol

    ResponderBorrar
  8. Hola! :D Le aplico la ley del hielo, y me vengo lentamente después de dejarla clava, jajaja :3
    FB: Luciana Romañol

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. la C : me busco uno para mi y así podríamos hacer una cita doble :3
    Romina Obispo Silva
    https://www.facebook.com/romina8888

    ResponderBorrar
  11. Como me dejo sola el 14 y prometio pasarla justas escojo la "A" y la "c" lo primero voy con su mami la acuso de q su hija es lesviana q intento besarme y violarme los dotes de actriz tienen q salir ahi si me cree bien y sino me da igual pero habra broncon ahi ya despues me pierdo con un masho por ahi ... Obvio pasados los dias le digo a la seño q fue joda total a mi no me va a hacer nada.
    FB: Fiore Ramos Diaz.
    Https://m.facebook.com/fiore.ramosdiaz?ref=bookmark

    ResponderBorrar
  12. Opción A y C... ¿Po qué? o ¿Para qué?
    Primero iría con su madre, a quien lo más probable le tenga muy buena confianza y le ande con el chisme del tipo de novio que se trae su hija, y yo como buena amiga, le doy los detalles sucios del novio, sus defectos, sus "actos vandalicos", etc etc
    Luego me buscaría un novio.... uno mejor! Hahaahah... para pasearlo por la calle y tener "citas dobles" :P

    Facebook: Kaki Wong

    ResponderBorrar
  13. Yo me buscaría un novio.. claro que mucho mejor!! jajajjajajaja para que se muera de envidia y pague por haberme dejado sola ... jajajaj

    FB: Stefany Soto Maldonado

    ResponderBorrar
  14. Simple: Me busco uno para mi <3 xD

    FB : Dony Saenz

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. La dejo calva en 3 2 1 jajajaja
    FB: Fatima Vasquez

    ResponderBorrar
  17. Hola:)))))) Primero la acuso con su mamá, luego la dejo calva y por último, me busco a otro. ¿
    Y todos vivimos felices pa' siempre, seeh~ ����
    FB: Gabriela Unendlichkeit (っ・ω・)っ

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Mmmmm la dejo calvaaaaaa! Eh... Soy ligeramente agresiva u.u pero una traición es algo que no soportaría y se tiene que arreglar dejando calvo a alguien. 😁😊
    Fb: Criss V. Silva Aguilar

    ResponderBorrar
  20. Me buscaria uno para mi, si a mi mejor amiga le gusta el chico, no me queda de otra, mejor ser felices que las dos estemos tristes xD, aparte asi nos divertimos citas dobles.
    Pd: Me gusto como usaste a Jinwoo y Taehyun como referencia JAJAJAJ.

    FB: Paula Alexandra.

    ResponderBorrar
  21. Me buscaria uno para mi xq:
    1.-no a la violencia en especial a mi amiga ��
    2.-asi saldriamos juntas sin sentir celos ��
    3.- y asi stariamos mas juntas y happys
    Psdt: gabriela márquez aguilar
    Pls elijeme ����

    ResponderBorrar
  22. me busco uno para mi y mejor . pero no soy de las personas que rápido doy confianza
    Amistad de pandas es primero
    facebook kawaii: https://www.facebook.com/mirianaleowo (っ・ω・)っ
    besos y saludos .

    ResponderBorrar
  23. primero le acuso con su mama y me busco un novio mucho mejor :3
    facebook; karmen huamani

    ResponderBorrar
  24. Yoppp hmmm busco uno para mip y mucho mas lindo jiji. Face: melina huayta

    ResponderBorrar
  25. solo la dejo calva si el tipo es un antipatico xD facebook: Tania Lizbeth https://www.facebook.com/tania.lizbeth.549

    ResponderBorrar
  26. OPCIÓN C
    no me gusta las peleas n.n pero para que aprenda que yo no depende o de el
    https://m.facebook.com/vania.cardenas.5?ref=bookmark

    ResponderBorrar
  27. Yo quiero la opción B kkkk
    Esq eso no se hace u.u
    Es malo ya que ahora no confiar en más en esa persona
    https://www.facebook.com/coralinetorres88

    ResponderBorrar
  28. la dejo calva y me busco uno para mi
    https://www.facebook.com/JeniiCassiopeia.Pacco

    ResponderBorrar
  29. Para mi la amistad es muy importante, asi que no suelo molestarme con mis amigas.
    Si consiguieron a alguien entonces genial,
    mi opcion seria la A ^^

    FB: Naomi Kian (https://www.facebook.com/naomikian12)

    ResponderBorrar