Preguntas Frecuentes


Hola!!

Para facilitarles su navegación por el sitio y resolver algunas preguntas que recibimos continuamente sobre la tienda BaoziShop Perú y los pedidos, aquí les presentamos una guía de preguntas frecuentes.

Cualquier otra pregunta que no se encuentre en esta guía no duden en realizarla mediante inbox por nuestro Facebook.


- ¿Que es Baozi? / ¿Por qué Baozi?
¿Conocen a Xiumin de EXO? xD pues si, el nombre de la tienda es gracias a él, aunque no sea el bias de ninguna de las tres. Queriamos un nombre lindo y divertido, y en alguna parte de la conversación apareció HunHan #HUNHANISREAL, EXO, y de pronto...Baozi!!! xD

- ¿Tienen tienda física?
Actualmente sólo somos una tienda online. :)
  
- ¿Cuánto tiempo se demoran en llegar los pedidos?
Un aproximado de 28 días, para evitar molestias en cuestión de demoras fuera de nuestro alcance, ya sean problemas en aduanaje u otros factores. Todos nuestros pedidos cuentan con seguimiento postal, lo que evita que hayan perdidas, pero no retrasos. Por favor tengan paciencia en caso se presenten esos percances. Apenas lleguen los productos, se les notificará vía inbox. Lo mismo para el caso en que los productos lleguen antes de tiempo.


- ¿Cómo hacemos los pedidos?
Pueden realizar los pedidos mediante inbox. Primero consulten si hay disponibilidad del producto, colores, descuentos, si hay en stock, etc. Segundo, pidan el total del monto. Tercero, depositan el 50% del monto total vía agente BCP. Al momento de la llegada del pedido, se les avisa vía inbox. El resto del monto se paga al momento de la entrega o se deposita vía agente BCP al momento que se le avisa de la llegada del pedido, de acuerdo a su comodidad (Consultar).

- ¿Hacen entregas a provincias?
Sí, para hacer el pedido sigue los mismos pasos de la pregunta anterior, sólo que el depósito se realiza vía agente Interbank y al monto  de los productos, se le adicionará el costo de envío.

- ¿Cómo se realizan las entregas?
Para Lima, lugares de entrega disponible son: Campus PUCP, Plaza San Miguel, Parque El Rosedal (Santa Rosa,Callao. Av. Pacasmayo), CC. Arenales, Jockey Plaza.

Para Provincias: vía Olva Courier.

- Deseo un producto, pero no se encuentra en su catálogo. ¿Me lo podrían traer?
Dependiendo de si se encuentra disponible en Corea. Ya que hay una infinidad de productos, no podemos ponerlos a todos en nuestros catálogos, así que pueden consultarnos sin problemas vía inbox por facebook, adjuntando los datos del producto, fotos o referencias y se les responderá con la cotización de ser posible el pedido. ^^

- Deseo pedir un producto pero no estoy segura de cual elegir / Tengo cierto problema en la piel ¿Cuál producto me conviene más? / ¿Me pueden sugerir algún producto para mi tipo/tono de piel?
Claro!!! En lo posible dados nuestros conocimientos de los productos, les podemos ayudar a seleccionarlos y/o recomendarles algunos. No duden en consultar!!

- ¿Traen discos / goods oficiales de Kpop?
¡SÍ! Consultar vía inbox.

- ¿Podrían traer ropa / accesorios para celulares/ billeteras / etc?
Actualmente no contamos con proveedores para ese tipo de productos para ofrecerlos a precios accesibles.

- ¿Tienen productos en stock?
Sí. Consulten nuestro album de productos en stock para cosméticos y K-pop Productos oficiales "Stock" para albumes y otros goods de K-pop.

- ¿Por qué crearon el blog?
Puedes leerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Me encanta su pagina siempre pido mis visitas cremas etc y super cómodo me encanta lo que si quisiera saber si 2018 siguen atendiendo ya que mande un msj y sigo esperando respuesta T.T

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar