viernes, 25 de diciembre de 2015

SORTEO FIN DE AÑO *COSMÉTICOS*


Hellooo from the other side esperamos que hayan pasado una bonita navidad en compañía de sus seres queridos. \(;゚∇゚)/


Volviendo al tema de este post... llegó fin de año y eso es sinónimo de sorteo!!! Una vez más queremos agradecerles por habernos acompañado durante este 2015, y por ello anunciamos el 1ro de los sorteos que tendremos vigentes hasta el domingo 3 de enero del 2016.


El primer sorteo es EXCLUSIVAMENTE para los clientes que hayan adquirido cualquier producto COSMÉTICO durante todo el 2015. Sortearemos 2 PACKS que incluyen los siguientes artículos:



[ETUDE HOUSE] My Beauty Tool Nail Gradation Sponge
[ETUDE HOUSE] Play Nail (#2 PK001)
[ETUDE HOUSE] Look at My Eyes Café (#BR406)
[ETUDE HOUSE] Oh My Line (#1 Black)
[TONYMOLY] Pocket Bunny Perfume Bar (#1 Bebe Bunny)
[NATURE REPUBLIC] By Flower Lip Balm (#2 Peach)
[THE FACE SHOP] Real Nature Mask Sheet (#Avocado)






[ETUDE HOUSE] My Beauty Tool Nail Gradation Sponge
[ETUDE HOUSE] Play Nail (#113 Pajama Party)
[ETUDE HOUSE] Look at My Eyes Café (#PP503)
[ETUDE HOUSE] Oh My Line (#1 Black)
[TONYMOLY] Pocket Bunny Perfume Bar (#3 Bloom Bunny)
[NATURE REPUBLIC] By Flower Lip Balm (#3 Honey Lemon)
[THE FACE SHOP] Real Nature Mask Sheet (#Olive)
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
SÓLO pueden participar en este sorteo, las personas que hayan adquirido al menos un producto COSMÉTICO durante el 2015, no hay monto mínimo de compra.
(De no cumplir con este requisito no podrán participar del sorteo.)

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Solo deben dejar un comentario aquí abajo en este post (blog), indicándonos su nombre de usuario en FACEBOOK para poder identificarlas e indicarnos cual de los PACKS A o B les gustaría ganar.
(La primera persona en salir sorteada será asignada con el pack de su preferencia y la segunda persona se le otorgará el pack restante.)

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR DEL SORTEO?
Aceptaremos participantes del sorteo hasta las 6PM del DOMINGO 3 DE ENERO DEL 2016.
El sorteo se llevará acabo a las 8PM del DOMINGO 3 DE ENERO DEL 2016.

SOY UNO DE LOS GANADORES DEL SORTEO ╰( ・ ᗜ ・ )╯,
¿QUÉ DEBO HACER?
Los 2 ganadores de este sorteo, serán notificados a través de FACEBOOK para pedirles sus datos.
Ambos ganadores recibirán sus premios a domicilio a través de OLVA COURIER, ya sea que vivan en Lima o provincias.


¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!
...y recuerden cuidar sus coronas XD



25 comentarios:

  1. Holi , todos los producto y la atencion es muy buena yo compre un balsamo de nature al igual hojitas , la chica es un amor de persona y da mucha confianza en el momento de la compra *-* facebook: Wendy Flores

    ResponderBorrar
  2. Hola,me gustaron mucho los productos que adquirí mi nombre es Leyla Inga Peñaloza.

    ResponderBorrar
  3. Hola Steph y Lu~
    estoy casi segura de que compré este año un BB cream... hahahaha
    en facebook soy Kaki Wong
    y si puedo participar, solo si puedo >.<
    Quisiera el pack A
    aunque con el B tiene el esmalte que quiero ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola yo este año adquiri delineadores y me encantaron :)
    En fb soy karmen huamani

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Facebook: Stefany Soto Maldonado , PACK A

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola:D me encantaron los productos q adquirí fb: Valeria Mio Maravi, Pack B

    ResponderBorrar
  10. mi nombre de usuario en facebook es Jessica GD , pack B *u*

    ResponderBorrar
  11. Hola que tal feliz que realicen este sorteo para sus clientes mi nombre de facebook es: Jessica elf y me encantaría el pack A ... gracias ☺

    ResponderBorrar
  12. Mi nombre en Facebook es Sofia Carpio

    ResponderBorrar
  13. Hola mi nombre de Facebook es Nataly Edith Taipe Ramos , estoy muy feliz por el servicio que brindan y por la entrega. Feliz año :)

    ResponderBorrar
  14. Olii mi facebook es Gabriela Marquez Aguilar... Wuaa yo compre varias cosas y me encantaron Feliz año!! Y me gustaria el PACK A^^ gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola mi nombre de Fb es Ximena Marquez y me gustaria ganarme el Pack A, todos los productos son muy bonnis ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola yo adquiri 2 labiales y me atendio steph �� excelente atencion �� mi facebook es Karen seop y me gustaria ganar el pack B

    ResponderBorrar
  17. Hola me amiga soy elizabeth me gustaria ganar el pack 2....ojala me gane alguito..graciaz

    ResponderBorrar
  18. Hola, mi nombre es Sandra Luna Colonia. Me gustaria el Pack B.
    Estoy muy contenta por la atención brindada. ^^

    ResponderBorrar
  19. hola. me gustaria el pack a. mi nombre es rosa

    ResponderBorrar