lunes, 10 de febrero de 2014

[NUEVO SORTEO ^^] Día de San Valentín!!! [FINALIZADO ^^]

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Recuerdan que en diciembre después del 1er sorteo les dijimos que estábamos planeando uno nuevo?... ¿Creían que nos habíamos olvidado? En realidad casi se nos olvida XD  Pues NO! aquí les traemos un nuevo modesto sorteo, y en esta ocasión la excusa es el Día de San Valentín. 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


¿Día del Amor? / ¿Día de la amistad? 
Habrán quienes lo vayan a pasar junto a sus parejas (oficiales o no nadie los juzga)...



Otros lo pasarán en compañía de sus amistades pues al final de cuentas también es el día de la amistad (resignación)(⊙︿⊙✿)


¿¿¿Algún día llegará el "oppa" ideal??? (♥ω♥*)


Recuerden no acersarse a extraños (depravados)!!! 


Y otros cuantos lo pasarán en compañía de su PC/laptop/tablet/cel y a nuestro fiel amigo YOUTUBE!!! ~(⁰▿⁰)~


Tanto floro era para llegar a... ¿¿¿Qué canciones escucharán este 14???
En lo personal se me vienen a la mente varias de BIGBANG, 2NE1, FT ISLAND, CNBLUE, EPIK HIGH etc... 

Así que... ¿Desean ganarse estos regalitos?
El Pack contiene:
SKINFOOD - Hair Magic Pad #2 Star & Cloud
ETUDE HOUSE - Minnie Wink Lash #1 Minnie Up Lash
MISSHA - Oil Control Film Blotting Paper
ETUDE HOUSE - VIVID POP Stick #5 Teenager Dream


¿Quiénes pueden participar?
Puede participar cualquier persona que viva en Perú, ya sea Lima o provincias. En el caso que gane una chica/chico de Lima, coordinaremos para realizar la entrega de forma personal. Y en el caso que gane alguna persona de provincia, nosotras cubriremos el costo de envío vía Olva Courier a su domicilio. o(^▽^)o


¿Cómo pueden participar?
Para participar deben cumplir con los siguientes pasos:

1. Ser amigos de nuestra página de FACEBOOK
2. Estar suscrito a nuestro blog ^^
3. Dejar un comentario aquí abajito (blog) comentándonos ¿Qué canción escucharán este 14?, 
junto con su nombre de usuario de Facebook (para poder identificarlas ^^).


¿Hasta cuándo puedo participar? / ¿Cuándo será el sorteo?
Vamos a recepcionar participantes hasta el sábado 15 de febrero a las 9pm. 
Ese mismo día realizaremos el sorteo a las 10pm. Y anunciaremos el/la ganador(a) ^^


SUERTE!! (•̀ᴗ•́)و




**NOTA**
Algunas nos han estado preguntando como seguir al blog. Para seguirnos tienen que darle click a "participar en este sitio"(debajo de Seguidores) y loguearse en cualquiera de las opciones que salen ahi. Si tienes una cuenta en google, asegurate de estar logueada para poder seguirnos.


Te recomiendo que si es que tienes una cuenta en gmail, entres a blogger(con tu gmail y tu contraseña) y en la parte de "lista de lectura", le des click al botoncito de "Añadir" y pegues ahi la url del blog, luego click al botón "Seguir" y listo. ^^


25 comentarios:

  1. Para este 14 viernes me la pasaré escuchando a EXO y viendo EXO Showtime ;_;
    Soñando con Lay, Luhan, Tao, Kris Kai ;0;

    Facebook: Kaki Wong

    ResponderBorrar
  2. yoo quiero!!
    el 14 voy a escuchar Ailee- I will show you
    ya veras maldito!!!!

    jajajaja

    mi nombre en fb es: Katherine Elizabeth

    ResponderBorrar
  3. Todo el 14 voy a escuchar El grupo de chicas She'z -UU :3 , MBLAQ y EXO (todas sus canciones *-*) -bien alone xD-

    https://www.facebook.com/andrea.rondonosoto = Andy Rondoño <3

    ResponderBorrar
  4. este 14 escuchare toda la música que tengo, habida y por haber pero en especial "beautiful goodbye - de F(x)"

    mi nombre de usuario de fb es: ROMINA OBISPO SILVA ( www.facebook.com/romina8888?ref=tn_tnmn )

    ResponderBorrar
  5. Asfasdasfds Espero ganar~~~ ;-;....
    Ummm este 14 creo que escuchare With all my heart y Taxi de Tohoshinki ;-;.... Esas canciones son hermosas!!!!

    Este es mi Facebook: Melody De la Cruz (Jadem) https://www.facebook.com/melody.delacruz.7

    Saludos~~~~~ :D

    ResponderBorrar
  6. escuchare shining star de super junior
    mi nombre de usuaria : Nirsa Tinco (https://www.facebook.com/nirsatinco)

    ResponderBorrar
  7. este 14 de febrero escuchare : My Wish - Lena Park del OST de The Heirs, Tell me Love - History y para completar el feeling Baby don´t cry- EXO :D
    mi nombre en facebook es : Paola Min https://www.facebook.com/paola.min.98?ref=tn_tnmn

    ResponderBorrar
  8. Yoooo *-* Ay, este 14 de febrero me la pasaré en casa, estudiando para mi examen y de fondo las canciones de Shinee, como "In my room" es mi favorita ;; Además de EXO. Si tuviera algo mejor que hacer, lo haría xD

    En el fb estoy como Mari Arias. *-*

    Saluditos♥

    ResponderBorrar
  9. Yooo Este 14 me la pasare oye What is right? de mis amores Bigbang <3
    En el Fb estoy como Tati Cg n.n

    ResponderBorrar
  10. sabes que hare este 14? pos nada literalmente viendo el exo cho taim y haciendo manicure ,mientras tanto escuchare ''Closure-Asking Alexandria'' si porque poner algo romantico? deprime, si podes escuchar como es la vida de una banda de rock loca desenfrenada sin nada de limites -amo el post-hardcore- :D
    fb: https://www.facebook.com/MoonFiore

    ResponderBorrar
  11. Este 14♥ la pasare en mi casita , me sacaron dos muelas de juicio asi me encuentro malita estare echadita en mi camita escuchando mi cancion favorita " I WANNA LOVE de Teen Top" auque tambien FICTION de Beast y como no escuchar WHAT IS LOVE de Exo , bueno esas son infaltables para mi claro que hay muchas que haran que me ponga feeling *~*
    En Facebook: https://www.facebook.com/naty.kawa - Nati Cahua

    ResponderBorrar
  12. Owwwww! Yo también participo!
    Pues en mi caso, escucharé todo el OST de BOF, son canciones antiguas, pero son amoooor y me ecantan!
    Mi facebook es: Cristine Vanessa Silva A.
    Gracias por el sorteo y suerte a todas. Dios las bendiga ;)

    ResponderBorrar
  13. waaaaaaa...ojaja me saque algo!!!...jejeje
    pues yo escuchare todas la canciones romanticas de DBSK en especial YOU ONLY LOVE O MIDOUYO......Mi facebook es : Elizabeth KB ,,,,,,,solo para sorteos....XD jejejjeej

    ResponderBorrar
  14. Pues no me la pasaré tan alone xk escucharé a EXO y BIGBANG :3 xDD y claro tbm a las de SISTAR :Q____

    Mi facebook :D : LUCERO TAPIA -> https://www.facebook.com/lucero.tapia.31

    ResponderBorrar
  15. Que lindoo :) .
    Bueno yo escuchare Proud , you're my miracle! de DBSK *-* tambien A Kyuhyun integrante de Super Junior canciones como : Hope is a dream that doesnt sleep, listen to you y su version de That Man (Secret Garden) y máas *--* aww su voz es hermosa. :)
    Mi FB: https://www.facebook.com/karla.cindy.1
    Saludos , bendiciones para todos y muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  16. oooooo yo kiero *o*
    yo escuchare B1A4 --Only Learned Bad Things porq es muy hermosa y Super Junior - In my Dream ♥
    mi fb : https://www.facebook.com/carmen.huamani.50

    ResponderBorrar
  17. Este 14 de febrero escuchare Alone de CNBLUE ;3; xD
    https://www.facebook.com/Guli.Zavaleta : Giuliana Zavaleta ^^

    ResponderBorrar
  18. Candy de Super Junior c:
    Fatima Vasquez

    ResponderBorrar
  19. El viernes 14 escuche la canción From u de super junior y tambien severely de FT islando ;w;
    Hermosas canciones!

    Facebook: Xime G At.
    https://www.facebook.com/xime.gat

    ResponderBorrar
  20. NU'EST -I'M SORRY ... X3 ♥♥♥
    ROCIO VENTURA....

    ResponderBorrar
  21. Ayer Viernes, escuché Some de Junggigo y SoYou ♥
    Amé esa cancion :'3
    Facebook: https://www.facebook.com/gabriela.valero.50

    ResponderBorrar
  22. ayer escuche :Huh gak(허각) Tears fallin' like today ( amo esa cancion)
    facebook :https://www.facebook.com/melany.pizarro

    ResponderBorrar
  23. Este 14 escuche la cancion de promise you de anyband y la cancion you are miracle de tvxq always keep the faith

    ResponderBorrar
  24. Este 14 ya escuche casi todas las canciones de BIGBANG pero de estas y la que mas repeti fue fool, esa fue mi cancion del 14 XD.

    ResponderBorrar
  25. Uy me olvide me encuentras en el FACE como elena tacuri ciña XD

    ResponderBorrar