sábado, 25 de octubre de 2014

[Review] Innisfree Creamy Tint Lip Mousse

Hola de nuevo!! ^^ Por fin puedo escribir este review sobre estos tints con acabado mate que me llamaron la atención desde que fueron lanzados a principios de año. Así que sin más que añadir, aquí les traigo el review del Creamy Tint Lip Mousse #3 y #5!

 

Hace ya buen tiempo(...)escribí sobre las colecciones de Innisfree y Etude House en lo que son tints. Bueno, me incliné por Innisfree porque los productos para labios de Etude me resecan los labios(al menos esa es mi experiencia personal).

Lo que nos ofrecees un tint con textura tipo mousse no pegajoso, de colores brillantes. (para más info y lista de colores ver aquí)

Lo que noté al usarlo: Para empezar, la cajita en la que vienen ambos tints es la tradicional de casi todos los productos Innisfree: cartón reciclado con las impresiones hechas en tinta de soya. Personalmente me gusta la "filosofía verde" que tiene la marca. ^^



Volviendo al producto, la textura de tint es suave(que es básicamente lo que te imaginas cuando lees "creamy" y "mousse") es ligero, no es pegajoso y el color es BASTANTE VIVO. (*^▽^*) El #3 es un color coral y el #5 es un color rojo.


El aplicador es tipo brocha


Arriba: #3 | Abajo: #5
El primer color que probé fue el #5 (el tono rojo). La primera foto(izquierda) es con luz interior y la de la derecha es con luz natural. El acabado es mate, pero también super hidratado. Lo adoré. *O*

El siguiente es el #3 (el tono coral). Igual que el otro tono, la pic de la izquierda es con luz interior y la otro con luz natural. ^^
La duración de los tints es muy buena, el color no se va fácilmente incluso después de comer y tomar...y es por eso que es más difícil de retirar. Yo use un desmaquillador para retirarlo completamente(es más facil y suave con los labios). 

Esto es lo que quedó en mi brazo cuando solo lo limpié con agua.
Y así quedaron mis labios cuando me pasé un pañuelo.¡El color no se fue!

Otra cosa que me llamó la atención de este tint es que podía ser usado como rubor.(=^-ω-^=)

Mano izq: #5 | Mano der: #3
Sólo me bastó usar un puntito para obtener todo ese color. Mi mano estaba con BB Cream para que fuera más notorio el color(y como quedaría en mi cara xD). Me lo apliqué en las mejillas pero la iluminación no me apoyó y las fotos no le hacían justicia al color. :c

En conclusión(como varios de los productos para labios que he usado de Innisfree), es fácil de aplicar, no reseca y si te gustan los acabados mate, te va a encantar el color fuerte que deja en los labios...ES SUPER PIGMENTADO. :D Lo único que podría preocupar es el acabado si tienes los labios muy secos, porque debido a que es mate, cuando se seca se podrían notar mucho más las líneas y verse como acartonado. D:

¡Gracias por leer! “ヽ(´▽`)ノ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario