domingo, 30 de noviembre de 2014

[Review] TonyMoly Backstage Gel Eyeliner

Hola! Primero, mil disculpas por la falta de actualizaciones, pero tengo mis excusas(estuve bastante enferma como 3 semanas y bueno, también ocupada con asuntos personales). >< Pero bueno, lo que importa es que aquí les dejo otro review sobre este popular delineador en gel, el TonyMoly Backstage Gel Eyeliner en #11 Diva Grey. \(^▽^)/


 photo backstage1_zps9ccbd0d1.jpg



Descripción: ¡Delineador en gel y pincel en uno! Este delineador se aplica suavemente sobre la piel y no se corre. Se forma una capa a prueba de agua sobre la piel e incrementa la duración del maquillaje. Además el pincel incorporado hace cómodo su transporte.

Ahora, TonyMoly sacó una nueva versión de este delineador, el Back Gel Eyeliner Long Brush, que como su nombre lo indica, tiene el píncel más largo por lo que ya no es retráctil, haciendo más fácil su uso, y ha mejorado su capacidad de resistencia al agua. Sin embargo, esta versión cuenta con colores distintos (Y ya no está el que yo tengo. :c )

  
Lo que noté al usarlo: Este delineador es de tipo gel, el cual viene en un pequeño frasco de plástico y con un aplicador tipo pincel en la parte superior de la tapa.
 photo backstage5_zps4b5a78d8.jpg



Como el nombre del color lo dice, es gris oscuro y con acabado metálico. Antes de este delineador, sólo había usado delineadores en lápiz(y mi pulso no es el mejor u.u) pero no tuve ningún problema con eso porque la aplicación es suave sobre los párpados y fácil usando el pincel. ^^


En cuanto a la duración, es bastante buena! Si bien se corre un poco después de usarlo casi todo el día (o cuando me olvido que llevo maquillaje y me paso la mano por los ojos. ><), queda como una sombra gris. Es más, después de aplicartelo, puedes difuminarlo un poco con tus dedos y usarlo como sombra. ヽ( ★ω★)ノ

El resultado de la derecha es después de restregar VARIAS veces

y lo que quedó en mi dedo fue como una sombra con brillo!

Otra cosa que nos ofrece en la descripción es la resistencia al agua. ¡¡Y debo decir que es totalmente cierto!! Pasé mi mano por debajo del agua, la restregué un buen rato y no pasó absolutamente nada. (٭°̧̧̧ω°̧̧̧٭)


En conclusión, es un delineador fácil de aplicar, de larga duración, bastante resistente al agua y super práctico para transportarlo porque tiene el aplicador incorporado. Básicamente, la versión nueva es la misma formulación con algunas características mejoradas, así que no hay pierde! :D

¡Gracias por leer! “ヽ(´▽`)ノ”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario