domingo, 16 de febrero de 2014

Innisfree Creamy Tint Lip Mousse

Estan saliendo las colecciones Primavera 2014 en Corea. ^^ Esta vez tenemos el lanzamiento del Innisfree Creamy Tint Lip Mousseヽ(*⌒∇⌒*)ノ


En lo personal, solo tengo el Eco Fruit Tint y el Color Glow Lipstick en esta marca, pero es suficiente para que sean mis preferidos (en comparación a otras marcas como Etude o Tony Moly). Mi razón principal es que Innisfree no me reseca los labios (como decía en mi review del lip scrub, mis labios tienden a secarse bastante).


En fin, me emocioné cuando salieron las imágenes promocionales, pero aún más cuando leí algunos reviews de gente en Corea que ya los ha probado y que resaltan su acabado mate y su textura hidratante. Viene en 7 colores (los colores #3 y #5 son los mejores recomendados por la marca ^^).


Según Innisfree, es un tint con textura tipo mousse no pegajoso, de colores brillantes. Lo curioso de este tint es que gracias a su textura tipo mousse, también puede ser aplicado en las mejillas como rubor(directamente o mezclándolo con un poquito de bb cream o base).

¿Se animan? ヽ(^。^)丿

cr. de las imágenes: Innisfree (editadas por mi)

2 comentarios:

  1. me gusta como quedan *-*
    si, es muy util que tambien se pueda aplicar como rubor :3
    Gracias por el review~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanta el acabado mate,ojala pueda probar por lo menos un tono. ^^
      gracias por leer.!!!

      Borrar