miércoles, 24 de julio de 2013

[Review] Etude House Baking Powder Moist Cleansing Foam

Aquí les comparto como uso el foam :). Yo lo uso tanto en las mañanas(al levantarme), como en las noches(antes de dormir). Elegí este foam porque mi tipo de piel es mixta(ciertas áreas secas y otras grasas ToT) y como cuando lo adquirí(abril) ya se veía venir el frío(que tiende a generar mayor resecamiento en la piel), opté por esta versión.



Lo que nos ofrece: Es un foam formulado con polvo de hornear que proporciona una limpieza eficaz. Con su rica y suave espuma nos garantiza que esas indeseadas impurezas son removidas y sus finas burbujas nos proporciona la hidratación necesaria para evitar que nuestra piel se reseque. Es un producto ideal para remover maquillaje y sus residuos. Viene en la presentación de 150ml.




Lo que note al usarlo: En lo personal a mi sí me agrada bastante este foam, como yo empleo a casi a diario BB Cream, y de cansancio y flojera a las justas logro retirarme el rímel y delineador con demaquillador, este foam si me ayuda a limpiar el rostro de rastros de maquillaje y limpiar también los poros. Lo que me encanta es que no me deja la cara reseca ni acartonada. Yo antes usaba el jabón para cutis mixto de unique, y me dejaban la piel un poco tiesa y este foam me deja el rostro suavecito o (◡‿◡✿). Llevo usándolo ya más de 3 meses y aún tengo cantidad para muchas semanas más y esto SIEMPRE será un punto a favor =D .En mi piel he visto un cambio en que ya no salen tantos barritos tan seguido como antes, asumo que es porque ya llevo un régimen de limpieza y al tener los poros limpios son menores las chances de que estos aparezcan.

Antes de aplicar BB Cream
Con BB Cream
Apliqué sombras color café y rubor sobre la zona con BB Cream.
Foam recién aplicado sobre el área húmeda
foam después de masajear y generar la espuma
Resultado despúes de lavar y secar la zona :)
(Si mi mano se ve un poco naranja es por el efecto de la luz. ><)
Esto es todo, espero les haya servido de algo mi experiencia con este foam. ヽ(*≧ω≦)ノ

Nota Adicional ^^: En Corea antes de usar el foam usan un “cleansing oil” o “cleansing cream” que es un aceite limpiador, este también se emplea después de desmaquillar el rostro (rímel, delineador), pero el “cleansing oil” ayuda a terminar de retirar por ejemplo la bb cream o rastros del rímel o sombras (que a veces no salen por completo al desmaquillar). Aunque la palabra aceite pueda dejar a pensar que es grasoso, en realidad ayuda a proteger e hidratar la piel durante su limpieza. Una vez terminada la limpieza con el “cleansing oil” recién aplican el foam para terminan de limpiar los rastros del “cleansing oil” y cualquier rastro de maquillaje terco que haya quedado. Las coreanas emplean una doble limpieza del rostro religiosamente, que incluye la secuencia que pusimos en un post anterior.
Pero si el presupuesto no da para tanto xD como mínimo se debe realizar la limpieza del rostro con un foam. 

Ah! Y recuerden que deben contar con un toalla exclusiva para secar su rostro!!! Esto evita el contacto de impurezas o bacterías con su cara. :)

*Review hecho por Steph. ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario