miércoles, 24 de julio de 2013

[Review] Etude House Baking Powder Pore Cleansing Powder Foam

Hola!
Este es un post que quería escribir hace tiempo porque las espumas de limpieza/foams son uno de los productos más básicos a la hora de cuidar tu piel.


Lo que nos ofrece: Este foam es una espuma limpiadora suave que esta formulada con polvo de hornear, que exfolia la piel de manera suave y penetra de manera profunda en los poros para una refrescante limpieza de la piel. Con su aceite y propiedades hidratantes balanceadas, te ayudará a parar las erupciones de la piel si añades este limpiador a tu rutina de cuidado de la piel. 


Es un 3 en 1. Tiene una textura cremosa y remueve maquillaje, impurezas y limpia los poros. Viene en la presentación de 150ml.




Lo que note al usarlo: Llevo usando este foam desde hace un par de meses y ciertamente he visto cambios en mi piel.(Por cierto, mi piel es mixta y tengo acne,pero no es severo).Lo primero que se ve y se siente es que te reduce la grasitud del rostro y esa sensación se incrementa con el tiempo de uso. Limpia los poros de manera profunda, lo cual de todas maneras ayuda a reducir la aparición de granitos y espinillas. A mi me ha bajado la cantidad y siento mi piel mucho mas limpia que antes.

Como ya les había dicho, es de textura cremosa, pero al frotarlo en tu cara sientes pequeñas partículas que son las que exfolian la piel, pero es algo super,super suave. Además tiene un ligero aroma a cítrico(yo lo siento a mandarina). Otra cosa que quería comentar es que no me deja el rostro tan seco. Antes usaba un gel limpiador facial y mi cara se resecaba demasiado. >< Aun tengo q usar algún hidratante luego por las mismas características de mi piel. Así que bueno, no sería muy recomendado para las que tienen piel seca.
Con respecto a su función de removedor de maquillaje, probé aplicando BB Cream y encima una sombra en lápiz y rubor. Esto es lo que ocurrió al usar el foam.

El antes y después de la BB Cream+sombra+rubor

luego de frotar el foam

limpio y seco. ^^

Personalmente(y lo recomiendo), siempre me limpio el rostro primero con desmaquillador antes de usar el foam. u.u

En conclusión, cumple bastante bien con lo que promete. Otro punto a resaltar es que es bastante grande y para lavarte sólo necesitas poco producto. (•‿•)

6 comentarios:

  1. Hola me gustaría sabe que diferencias tiene con Etude House Baking Powder Moist Cleansing Foam (el de botellita rosa- naranja) con el de acá.
    Quisiera comprarme uno, ya que uso BBcream delineador, rubor, y rimel. Mi piel es mixta grasa (es grasa en el frente y nariz), cual me podrías recomendar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias x visitar nuestro blog ^_^

      Ambos foams son de la misma línea, sólo que la versión Moist (rosada) es más hidratante y sería más recomendada para piel normal o mixta pero con tendencia a zonas secas en la cara.

      Como ya empieza la temporada de verano, sería mejor que utilices la celeste que también ayuda a remover lo que es bb cream y rastros de maquillaje (rimel o delineador es mejor que uses demaquillador y ya con el foam culminas la limpieza).

      La versión celeste es más recomendada para cutis normal, cutis mixto (con tendencia a zonas grasas) y cutis graso.

      En el caso de pieles con tendencia a la aparición de acné sería mejor el foam de la línea AC Clinic.

      Espero te ayude la info ^^

      Borrar
  2. holaa! quería saber si lo recomendarías para uso diario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! creo que la respuesta sería dependiendo de tu tipo de piel. Si tu piel es de tipo normal a mixto(con zonas grasas) o piel grasa, este foam es muy bueno y puedes utilizarlo diariamente sin problemas,2 veces al dia.
      Sin embargo,si tu piel es de normal a seca, no lo recomendaria tanto porque te puede resecar aun más la piel y su uso diario podría ocasionar irritaciones.
      Espero te sea útil la respuesta y gracias por visitar el blog.! :D

      Borrar
  3. Holaaa me encanta el limpiador, yo tengo el de envase rosado, y ahora me pedí del celeste por ebay :) no sabía q eliminaba maquillaje de ojos, yo me lo echaba por todo el rostro menos en los ojos xDDD no los irrita??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y mil disculpas por el retraso en la respuesta.!!!! D:
      He leido varios reviews en los que lo usan para quitarse el maquillaje en los ojos,pero personalmente,como digo en el review,yo uso desmaquillador antes del foam. Para mi seria posible usarlo para remover sombras o delineadores de limpieza fácil(hay algunos que se remueven fácil con agua tibia),pero siempre uso mascara,lo que(al menos para mi) es mucho más difícil de quitar, y tendría que frotarme los ojos y seguro me los irritaría. >< Así que creo que la respuesta sería dependiendo de cual es tu maquillaje de ojos. Sorry que no tenga una respuesta exacta pero espero que te ayude en algo...y gracias por visitar el blog! :)

      Borrar