miércoles, 10 de diciembre de 2014

[Review] Etude House Drawing Show Brush Liner

Después de una racha de labiales, ahora vengo con una serie de productos para los ojos! \o/ Y he aquí otro delineador, en este caso es uno líquido. Siempre he escuchado que estos son los tipos más díficiles de maniobrar(?) y recuerdo que cuando recién empezaba a maquillarme, me dijeron "delineador líquido ni hablar, usa en lápiz". Así que ahora, con un poquito más de experiencia(...), me animé a probar el Drawing Show Brush Liner en #BK801



Lo que nos ofrece: Con suaves cerdas para una línea de acabado artístico, conveniente y resistente a la decoloración. Pincel delineador tipo lapicero para lograr variedad de espesores. Polímero de ajuste perfecto para una línea limpia. Fácil de remover con agua temperada (40 C°| Tipo película). Viene en 2 colores.

Instrucciones de uso: Uselo para trazar líneas sobre los párpados y debajo del ojo. Para un acabado más fuerte, trace líneas gruesas sobre los párpados y debajo del ojo en un solo movimiento.


Lo que noté al usarlo: Viene en una cajita rosada con la típica temática de Etude, pero en sí, el delineador es plástico como un simple plumón indeleble color negro con el nombre en letras color rosa. Como es tipo lapicero/lápiz/plumón, lo encuentro fácil de manipular.




La punta es super suave, no irrita al pasarla por los párpados, y gracias a su forma sirve para crear líneas tanto delgadas como gruesas de forma precisa.


Línea delgada y gruesa con el mismo lápiz!

El color negro es bastante intenso. ^^ Y es de larga duración. Este delineador no se corre ni se convierte en sombra como el Backstage Gel Liner de TonyMoly, pero como que se desprende cuando pasas los dedos por encima debido a que como dice en su descripción, es tipo película (como si fuera una capita encima de la piel).

La línea delgada es una sola pasada, la gruesa 3 pasadas. La imagen de la derecha es después de restregar varias veces.
¿Resistencia al agua? No, pero tampoco desaparece por completo debajo del caño. Aparte, claro, de que no es una característica que este producto nos ofrezca. Por el contrario, nos dice que podemos retirarla con agua temperada. ^^


La imagen de la derecha es después de frotar debajo del agua.

¿Conclusión? Suave aplicación,buen color y buena duración...con un poco de práctica y precisión, es el delineador ideal para hacerte líneas simples, sin brillo. El Drawing Show Brush Liner cumple con lo que promete. ^^


¡Gracias por leer! “ヽ(´▽`)ノ”

1 comentario: