jueves, 3 de octubre de 2013

[Review] SKINFOOD Black Sugar Mask Wash-Off

Hola a todos!!! ヾ(^∇^)

En esta ocasión les presento el SKINFOOD Black Sugar Mask Wash-Off que es una mascarilla exfoliante de azúcar negra. Yo la tengo desde abril creo, aunque me haya demorado una vida en postear el review ⊙︿⊙, aquí les va!! 

Como este post lo estoy haciendo meses después de que lo recibí, no tengo foto del producto sellado ToT. Pero no vino en cajita, sino el mismo pote sellado cubierto con un plástico transparente.


Lo que nos ofrece: Esta mascarilla limpia toda huella de suciedad, grasa y maquillaje a profundidad. Deja la piel radiante, super suave e hidratada. Se recomienda usar máximo de 2 a 3 veces por semana. 



A diferencia de los productos de Baviphat, por ejemplo, el envase es bastante simple, pero lo que importa es su contenido verdad? y dada la infinidad de reviews positivos que encontré en la web me decidí a comprarlo (︶ω︶). Además, el hecho de que sea uno de los best-sellers de Skin Food no es algo para ser dejado de lado tampoco. (´ω`★)


Cuando retiran la tapa de plástico del envase, se tiene una segunda tapita o cobertor de contenido como se aprecia en la imagen. Al retirar esta última tenemos finalmente el contenido. ( ̄ー ̄)


Como se podrán dar cuenta, ya he empleado bastante contenido =D han sido más de 3 meses usándolo, obviamente no tiene el mismo contenido con el que vino, así que aquí les dejo otra imagen para que vean mas o menos el nivel original de producto. 


Lo que note al usarlo: La textura es literalmente de granos de azúcar, no es como si fuera una crema, sino que es un poco más dura. Por esto mi consejo es que se ayuden con una espatulita o una cucharita para retirar el contenido y tener un uso más higiénico del producto. El aroma que tiene es medio cítrico, yo lo siento algo así como el del ayudín xD pero no molesta mucho y el aroma se va fácilmente,así que no es un problema.

Cuando empecé a usar esta mascarilla yo usaba mis dedos para retirar la cantidad que iba a aplicar sobre mi cara, pero siempre quedaban granos debajo de mis uñas ToT así que ahora uso una espatulita para ayudarme. Un consejo, si van a usar sus manos, por favor asegúrense de que sus manos se encuentren bien limpias, de lo contrario podrían llevar gérmenes al producto y esto NO es higiénico. Así que mientras sus manos se encuentren limpias no habrá ningún problema. 。◕‿◕。


Esta cantidad de producto es la que usualmente empleo, recuerden que antes de aplicártelo, tu rostro debe estar limpio. Si es la 1ra vez que van a usar esta mascarilla, usen una menor cantidad para que vean cuan sensible es su piel, porque este producto puede llegar a irritarles el rostro. El modo de uso que nos sugiere Skin Food es de aplicarlo sobre el rostro limpio y húmedo, NO LO APLIQUEN SOBRE EL ROSTRO SECO porque lo único que lograrán es irritar la piel. Aplíquenlo sobre el rostro húmedo y suavemente masajeen la mascarilla por 1 o 2 minutos, yo lo hago hasta que siento que los granos ya se han ido disolviendo. Luego, déjenla en el rostro por unos 15 minutos. Finalmente, enjuaguen con abundante agua hasta retirar todo el producto restante y listo!


Iba a poner la foto con toda mi cara con la mascarilla pero al final que acobardé ( TДT) pero les dejo esta sección al menos. Recuerden evitar el área de los ojos y los labios. La foto del "antes" era demasiado traumante(?) así que mejor les dejo las del "después" no más ToT.


Yo sufro de puntos negros severos, si bien esta mascarilla no se enfoca en corregirlos, si ayuda bastante con su limpieza aunque su efecto no dure mucho tiempo. Otro problema que me llevó a elegir esta mascarilla es que mi piel es bastante áspera y esta mascarilla en verdad te deja la piel suavecita!! potito de bebé sin duda!!! xD

Yo estoy bastante feliz con los resultados que obtengo con esta mascarilla porque en verdad exfolia la piel, eliminando células muertas, y además ayuda en su limpieza. Otro bonus es que no reseca el rostro, pues el azúcar ayuda a hidratar la piel. A mi me encanta!!! 

Se lo recomiendo a todas las que tengan piel áspera y quieran dejar su piel suavecita, pero a las chicas que tengan piel sensible, esta NO es la mascarilla indicada para ustedes.

Espero les haya ayudado en algo este post!! ^^
Steph.

4 comentarios:

  1. entons no es para pieles grasas :c cual me recomiendas unie ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si lo que buscas es una mascarilla para suavizar y exfoliar la piel, y de buen precio para la cantidad que viene, entonces te recomiendo esta (siempre que no tengas la piel sensible). Si lo que buscas es una mascarilla para limpieza profunda de poros y ayudar a controlar el exceso de grasa en el rostro, Innisfree Super Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree sería una mejor opción. La de Innisfree tiene mayores propiedades para el control y limpieza de poros y también ayuda a suavizar la piel.

      Ya depende de lo que busques lograr con la mascarilla ^^

      Borrar
  2. holi, podrias recomendarme una para eliminar o disminuir los puntos negros? gracias :3 me encantó el review

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! la Black Sugar Mask Wash Off de este review ayuda a "suavizar" la salida de los puntos negros. Si tu piel NO es sensible y tu problema es en tu nariz, lo que podrías hacer para ayudar aún más es que luego de usar la mascarilla te apliques las banditas que extraen los puntos negros, como las Blackhead Out Charcoal Nose Strips de The Face Shop.
      Es importante que tomes en cuenta lo de la piel sensible, porque si la tienes, en vez de ayudar los productos podrían irritar tu piel. ><
      Gracias por leer!!

      Borrar