sábado, 10 de agosto de 2013

[Review] Natural Facial Oil Control Blotting Paper

Bueno, estos blotting papers no son de las marcas conocidas y nos vino de regalo hace ufff de tiempo(creo que con nuestras primeras BB Creams ^^ o sea, hace muuuucho tiempo xD). 





Son hojitas de un papel especial muy absorbente, que en este caso absorbe el exceso de grasa del rostro, le quita el brillo y te deja la piel mate. Solo tienes que presionar la cara opaca de la hojita sobre las zonas de tu rostro que lo necesiten y listo!



Personalmente lo encuentro muy útil para darte retoques "al paso"(?) xD. Estos días he estado fuera de casa hasta la noche, obviamente para la tarde mi rostro ya se veia brilloso >< y estos papelitos definitivamente me salvaron el día!(*≧▽≦) Otra ventaja es que los blotting paper no te alteran el maquillaje. ( ̄ー ̄)

En cuanto a la presentación, la que recibimos vino en el sobre amarillo que ven en la primera imagen, el cual contienen 100 papelitos. Algo parecido también lo tiene Missha(en los empaques de colores que mencionan en la siguiente imagen. Contiene 50 papelitos por sobre).


VDL, viene en sobre de 100 papelitos.



Innisfree, en su presentación vienen 50 papelitos.


También vienen en pact, como en Etude(Contiene 50 papelitos).

Los papelitos vienen en un estuche con espejo y viene un puff aplicador con un adhesivo al cual se le pega la hojita que vas a usar. ^^

Como les comenté antes, me parecen super útiles!! Definitivamente me voy a pedir unos cuando se me acaben los que tengo(aunque aun no estoy segura de que marca)...pero hay para escoger, así que no hay problema! :D Recuerden que no necesitan frotarlos, sólo presionar suavemente sobre la zona a limpiar. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario