martes, 23 de septiembre de 2014

[Review] Tony Moly BCDation

Ya que les contaba un poco sobre el nuevo BCDation All Master de Tony Moly, hace un tiempo tuve la suerte de recibir una muestra de la primera versión del BCDation, y estaba muy,muy interesada en probarlo. :D *yay* Cobertura perfecta y a la vez ligera+hidratación…¡me prometen mucho! ¿Será cierto?




Descripción: Es una base todo-en-uno(BB+CC+Base), para una aplicación ligera tipo polvo híbrido. Textura ligera, no pegajosa para un acabado sedoso.Cubre poros e imperfecciones para un tono de piel luminoso y vital. Contiene cápsulas que brindan 3 beneficios(elasticidad, hidratación y nutrición) para una piel saludable y con volumen. Fórmula sin 8 aditivos(Paraben, Benzofenona, Aceites minerales, Colorantes, Sulfatos, Trietanol, Derivados del petróleo, Acrilamida). Larga duración. Contiene 50% suero hidratante y 20% de agua oxigenada de Jeju.Factor de Protección solar SPF30 PA++.

Viene en un tubo de 50g con dispensador, en dos tonos: #1 Pink Beige y #2 Natural Beige.



Bueno,se puede resumir en lo que nos dice el CF con Victoria de f(x). (Este producto salió cuando Victoria era la imagen de Tony Moly)




/No relativo al review lol/Tony Moly actualizó su publicidad para el BCDation con la imagen de Hyuna, su actual modelo. (No se si soy la única, pero me encanta ver las fotos promocionales...se que son retocadas profesionalmente pero mi lado artístico/fotográfico frustrado sale cada vez que me pongo a investigar sobre cosméticos *(* >ω<)*)


OK,VOLVIENDO AL REVIEW.

Lo que noté al usarlo: Básicamente cuando lei todo lo que viene escrito en la descripción, no podía esperar a probarlo!!! Bueno, como este no es la versión comercial del BCDation, me vino un tubo de 20g sin dispensador.





Lo primero que me sorprendió fue que el color no es tan claro como me lo imagine. Como me vino de muestra, no pude escoger el color >< y el que voy a revisar es el tono #1 Pink Beige(Tony Moly lo llama “color fresco”). Pensé que iba a terminar como mimo,pero no! \(*T▽T*)/



Tiene un aroma suave a algo entre cítrico y floral,no me molestó en absoluto.La textura va bastante más para líquido que para cremoso. Ahora, cuando averigue la descripción y lei lo de “polvo híbrido” a la hora de la aplicación,no tenía ni la más remota idea de a qué se refería,así que asumo que se refiere a la sensación suave que pareciera de polvo pero obviamente es líquido(...no sabría como explicarlo claramente,perdonen por eso. ><).Es super ligero,no pegajoso y la textura en la piel se siente, efectivamente,”sedosa”.



En cuanto a la cobertura...yo no la llamaría perfecta. Como pueden ver en las imagenes del “antes” “después”, no cubrió todas mis imperfecciones(mi piel está especialmente rebelde estos dias*( ≧Д≦)*),pero si cubrió las zonas rojizas^^. Su acabado es un poco más mate que luminoso, y no reseca. :D En cuanto a la duración, después de 5 horas se me empezó a notar grasitud en la nariz(básicamente, en toda la zona T,pero era más notorio en la nariz ><), pero en general,se mantuvo varias horas sin problemas. ^^


¿Conclusiones? Es super ligero,hidratante,su acabado es suave y natural,su cobertura no es tan alta,pero puedes aplicarte varias capas y no se ve acartonado(yo me puse una más, pero como no note diferencia en cobertura no se me hace necesario).Para gente que no tiene grandes problemas en la piel y no necesita tanta cobertura,se los recomiendo. (︶ω︶)

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. en verdad me llama la atencion esta BB cream :3
    ademas de que es TONY MOLY!
    AMO ESA MARCA ♥
    Gracias por el review

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo habia probado la CC de Tony Moly, y en comparación con la CC y otras BB que he probado, este BCDation es muchísimo más ligero. Fue lo que más me gustó del producto. ^^

      Borrar