lunes, 28 de julio de 2014

[Review] Mizon Multi Function Formula Snail Repair Blemish Balm

Hola!!!!! Y mil disculpas una vez por la ausencia de posts. >< Esta vez les traigo un review sobre esta BB Cream que personalmente me encanta.

http://i1370.photobucket.com/albums/ag277/BaoziShop/Reviews/mizonbb2_zps5e40c7f1.jpg


Descripción: Crema tinturada multifuncional. Contiene 45% de secreción filtrada de caracol, proporcionando una textura elástica y sedosa.
Es una BB Cream de alto rendimiento que protege la piel dañada por varios problemas y ayuda en su rápida recuperación. También ayuda a corregir el tono de la piel y cubrir imperfecciones.


Forma de uso: Toma una cantidad moderada y aplícala uniformemente sobre todo el rostro como último paso en la rutina de cuidado de la piel.





Lo que noté al usarlo: Antes de esta BB Cream, usé el Missha Perfect Cover BB Cream...fue mi primera BB Cream(...la nostalgia lol no. xD) Cuando ya estaba por acabarse, Steph me sugirió probar la Mizon así que busqué info y encontré muchas buenas referencias. ^^ Creo que la mayoría de la gente sabe de las propiedades beneficiosas, regeneradoras, reparadoras, etc para la piel de la baba/secreción del caracol, así que no voy a extenderme en eso. Ahora, lo que me llamó la atención es que solo viene en un tono, y ya sabemos que las coreanas tienen la piel bastante clara, así que les recomiendo que tengan esto en cuenta. Cuando recién me lo aplico,puedo notar la diferencia con el color de mi cuello por ejemplo. >< luego el color se adapta un poco más al tono de mi piel.

http://i1370.photobucket.com/albums/ag277/BaoziShop/Reviews/mizonbb7_zps0e642e5f.jpg

En cuanto a la cobertura, y comparándola con la Missha, es mucho mejor. Esta BB Cream tiene un aroma que al principio se me hizo algo fuerte(mas que nada creo que fue porque estaba acostumbrada a mi anterior BB), pero con el uso me he acostumbrado y ahora no lo siento para nada. Esto lo pongo en caso alguién tenga sensibilidad a los productos con aroma.

Les dejo un par de fotos del "antes y después" de aplicarme la BB. Pueden notar que tengo zonas rojas, algunos granitos y lunares, y compararla con la segunda pic donde ya tengo aplicada la BB Cream. (ambas fotos fueron tomadas bajo la misma luz...la segunda foto me la tome justo después de la aplicación, por eso se nota bastante el cambio de tono)
 
http://i1370.photobucket.com/albums/ag277/BaoziShop/Reviews/mizonbb5_zps03a52e77.jpg 

http://i1370.photobucket.com/albums/ag277/BaoziShop/Reviews/mizonbb6_zps4a57a73b.jpg

Finalmente, algo que me gusta y no me gusta a la vez es que, otra vez comparando con la Missha, es mucho más humectante(?). Después de aplicarme la Missha mi piel quedaba un poco seca, lo cual no ocurre con la Mizon. ^^ y por qué no me gusta? En verano, con el calor pasaban un par de horas y ya sentía que se me derretia la cara y se veia mucho más "brillante" de lo usual. D: Pero con un retoque(gracias bloating papers!!!) se solucionaba. Ahora, en cambio, como estamos en invierno, dura mucho más y no se pone brillante. :D

Bueno, en conclusión(para no seguir escribiendo un testamento xD), los único que encuentro un poco problemático es lo del verano(tal vez debería probar otra BB especial para esa estación). También podría considerar como un punto en contra que solo tenga un tono...aunque en mi caso no me causa problemas. Por el resto puedo decir que esta BB Cream es amor!! Tengan en cuenta también que esta es la 2da BB que pruebo. No me he animado por alguna Etude, que son de las más populares, porque en general sus productos me resecan la piel (que de por si ya tiene zonas secas ><) y lo que busco evitar a toda costa es que mi cara se vea acartonada y no-natural. Y la Mizon Multi Function Formula Snail Repair cumple muy bien con ese objetivo.

Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. *_*
    Una nueva BB cream que agregar mi lista de futuras compras *-*
    #MalditaPobreza TT
    es bueno que una BB cream humecte porque una puede pasar más de 12 horas con ella o_o (culpable)
    Odioso verano que malogra pieles ;0;
    Muchas gracias por el review ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo paso la mayor parte del día con maquillaje,casi todos los días y sigo en búsqueda de la BB perfecta para el verano. orz
      Pero fuera de eso, la Mizon es definitivamente muy buena. Vale la pena probarla. ^^

      Borrar