domingo, 20 de abril de 2014

[Review] Etude House Drawing Eyebrow

Hola!
Espero que esten pasando un bonito domingo de Semana Santa(para los que lo celebran) y un buen día en general. 。^‿^。
Esta vez les traigo el review del Etude House Drawing Eyebrow #3 Brown!

 photo drawingeyebrow1_zpsd68c13e6.jpg

Descripción: Mayor coloración sin necesidad de aplicarlo varias veces con acabado natural. Este lápiz nos ofrece cejas delicadas y definidas gracias a su forma triangular, suavidad gracias a que contiene vitamina E(hidratante), y coloración natural. Incluye un pequeño cepillo.
Viene en 6 colores.

 photo drawingeyebrow10_zpsfe50c64a.jpg

Lo que note al usarlo: Físicamente es un lápiz de plástico marrón simple. En la primera pic pueden notar que una de las tapas(la del cepillo) está con una cinta porque se me cayó y se quebró un poco. >< Culpa mía y no del lápiz, por si acaso.

 photo drawingeyebrow2_zps6aec7b07.jpg
 photo drawingeyebrow3_zps4c645057.jpg

En estas pics se puede ver el cepillito al otro extremo del lápiz.

 photo drawingeyebrow4_zpsd00c56e0.jpg

La punta del lápiz es retráctil y tiene forma triangular, como dice en la descripción. Esta forma es muy útil y te hace fácil la aplicación(la parte gruesa hacia la zona más gruesa de tus cejas). Honestamente antes de tener este lápiz nunca me había rellenado las cejas. u.u Mis cejas no son pobladas pero tampoco taaaan ralas(por decir algo, mi mamá tiene aún menos cejas que yo xD). Volviendo al lápiz, la aplicación es bastante suave y no sentí ningún problema en la piel. ^^
 photo drawingeyebrow5_zpsfa997a30.jpg
Color del lápiz
 photo drawingeyebrow6_zps76c5be5a.jpg
Antes
 photo drawingeyebrow7_zpsf095ae01.jpg
Después

Al menos en mi caso no necesito pasarme el lápiz tan fuerte(porque si no quedo como un angry bird ¬¬) y se nota la diferencia y a la vez se ve natural. Y también pueden notar que no hay muchos vellos sobresaliendo por todas partes o apuntando a diferentes direcciones porque usé el cepillo para ordenarlos. ^^

Definitivamente recomendable para las que no tienen cejas pobladas y quieren algo suave. (︶ω︶)

¿Se animan? Gracias por leer! :)

cr. descripción y colores: Etude House(editado por mi) ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario