domingo, 26 de mayo de 2013

Tiffany de SNSD habla de sobre belleza y maquillaje


Hola!!!

Hoy les quiero compartir este artículo cortito que encontré sobre Tiffany de SNSD y sus consejos de belleza. (≡^∇^≡)

Tiffany posó para la revista Elle en su edición de Junio y también compartió sus tips de belleza.




"No importa cuan cansada esté, limpio mi rostro de manera profunda y uso 4-5 productos para el cuidado de la piel. Incluso clasifico mis productos para el cuerpo en los que son para hidratación y los que son para aroma".

Ella añade que se maquilla por su cuenta cuando está en medio de sus tours, comenta "Taeyeon y Jessica son muy buenas maquillándose. Usualmente utilizo BB Cream, me hago las pestañas y me aplico lip tint."


...Bastante simple no creen? y siempre se ve hermosa \*O*/ ....Es la tendencia del maquillaje natural!!! Así que ya saben, si es que quieren tener el look de Tiffany, sigan sus tips: cuiden su piel mediante una limpieza profunda, no olviden la hidratación y usen maquillaje suave. ^^



cr. Elle, Mwave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario